Dirty Bomb - The Dockyard Update (22-Mayo-2017)


¡Infierno llameante!
En una sorpresiva llegada, el último mapa de bojetivos está aquí. Con los frescos restos de humo del dirigible de la CDA en el astillero, una guerra sobre lo que queda está a punto de estallar.



Nuevo Mapa de Objetivos: Dockyard (Astillero)

Situado en los delapidados muelles del Este de Londres, Dockyard continua la desesperada oferta de Jackal por los secretos abordo del dirigible de la CDA.
En este mapa de tres etapas, Objetivo y Stopwatch, Jackal necesita transportar por aire el  "Holodrive" blindado de los restos, usando sólo un EV, C4 de grado militar, y un montón de balas.


Objetivo 1: Reparar el EV

 
Un EV armado yace inactivo en un almacén cercano a los muelles.  
Asalta el almacén para obtener el EV, y reparalo tan rápido como puedas.

 

Objetivo 2: Escolta el EV

Dirige el EV a través de las calles, después a través de las Bahías de Carga. Usa las rutas en ambos lados para ganar la parte superior mientras avanzas.
Una vez que el EV alcance su destino destruirá ambos sitios CDA SAM, permitiendo al helicóptero aproximarse al Holodrive.

 

Objetivo 3: Destruye los escombros

El Holodrive se sostiene a su lugar de descanso; Liéeralo con C4, permitiendo al helicóptero que lo saque por aire. Se puede acercar por ambos lados, haciendo rápida la rotación entre ambas rutas integradas a tu ataque.
Una vez rescatado, Jackal finalmente pondrá sus manos sobre la inteligencia que podría conducir a la destrucción del Escudo de Contención...

Vista previa del mapa Dockyard

 

Obtén una mirada dentro de las diferentes rutas y objetivos en Dockyard, como Shoe. Y Naxxus dirige un recorrido del mapa.

Dockyard, Vista previa de la comunidad


Conoce Dockyard desde tres perspectivas muy diferentes en la comunidad de Dirty Bomb, que van desde lo competitivo hasta lo ligeramente surrealista (lo sentimos, Shinywindow).

Dockyard en el modo clasificatorio (Ranked Mode)

Dockyard será añadido al modo clasificatorio (Ranked Mode) junto con el lanzamiento de la temporada clasificatoria 3 (Ranked Season 3), dándote tiempo para acostumbrarte al mapa antes de jugarlo competitivamente.


Narrativa del Mapa

El mundo de Dirty Bomb es una serie de acontecimientos interconectados. Ninguna misión de Jackal es ejecutada de forma aislada, y hay intrigas que van más allá de los simples robos tecnológicos.
Algunos cambios han sido añadidos al juego para hacer estas conexiones más aparentes - ¡Ve que puedes encontrar!


Corrección de errores en los mapas

Hemos hecho algunos ajustes a dos mapas existentes, arreglando algunos errores para hacer la experiencia de juego más fluida. Esto incluye -

Chapel

  • Corregidos varios errores de colisión que enganchaban a los jugadores
  • Corregidos varios problemas de texturas
  • Corregido un error donde una luz del CDA escondida en la configuración mínima al final del punto de reaparición del CDA podía cambiar las armas. La colisión ha sido removida de todas las configuraciones (gráficas)
  • Corregidos un error donde las Minas de Proximidad podían ser escondidas en ciertos objetos decortivos en el mapa
  • Corregido un error donde el objetivo secundario "Rampa reparable" podía aparecer como objetivo principal para los defensores
  • Corregido un error donde el icono en el mini mapa del objetivo secundario "Rampa reparable" no era visible para los defensores

Underground

  • Corregido un error donde las Minas de Prosimidad podían ser escondidas en ciertos objetos decorativos en el mapa


Puedes encontrar wallpapers de Dockyard para tu escritorio en nuestra páguina de Facebook. ¡Dale Like a la páguina para mantenerte enterado!
¿Qué piensas de esta actualización? Ünete a la conversación en el Foro Oficial




Comentarios